Cubre carter metalico Chevrolet Captiva
Código de producto: 30.025
IVA incl.
Marca | Chevrolet |
Modelo | Chevrolet Captiva |
Año | 2006 - 2010 |
Material | Acero |
Grosor | 2.5 mm |
Proteger | motor, caja de cambios, radiador |
En motor | todos |
Peso | 12 kg |
Montada con salida de petróleo descendido: No | |
Disponibilidad | En stock |
No necesita homologación con ITV |
Manual Técnico: |
El cubre carter metalico es nuevo y se adapta perfectamente al Chevrolet Captiva, con las siguientes versiones de motor / accionamiento: toate, fabricado entre 2006 y 2010. |
La placa protega los siguientes: motor, caja de cambios, radiador |
Está preparado de chapa de Acero de 2.5 mm. |
Cerrojos, calces y todos los accesorios incluidos. |
Todas las placas son estrachadas con pintura de polvo anticorrosivo. |
Las placas del protección del motor son equipados con braceares soldados para resistir mejor a los impactos exteriores. |
Ventajas: |
Se opone a los colisiones de la carretera. |
Protega el espacio del motor del polvo, del lodo y otras contaminaciones exteriores. |
Es más durable que las placas de plástico o de fibra de vidrio. |
Si no está contento con el producto devolveremos el dinero en 14 días. |
Garantía: |
Nuestra compañia tiene 24 meses garantía para sus productos. |
Condiciones de transporte |
Nuestros productos son transportados de GLS. |
La tarifa de transporte está sumado en el cesto delante de la comprar. |
Para el transporte son necessarios 8-9 días de trabajo. |
Instalación: |
DMandamos una guía de instalación junto con la placa que demuestra la posición y sucesión de los productos(accesorios) usados en el tiempo de instalación. |
Todos los coches tienen puntos de agregar así que la instalación es extremamente simple. La puede instalar usted o cualquier garaje. |
Para la instalación de la placa no es necesario ningúna transformación. |
No tiene ningún efecto sobre el control y la garantía del coche. |
Comentarios de los clientes
Cubre carter metalico Chevrolet Captiva
Buena calidad y de fácil colocación.Pero demasiado corto en la parte delantera.Los radiadores quedan sin protección.Se han tenido que soldar piezas complementarias.Además,ha habido que hacer un agujero para evacuar el aceite al cambiarlo, para no tener que estar quitando la chapa entera.