Transporte directamente del fabricante
Condiciones de entrega:
Cuando la página se muestra ENVÍO GRATIS significa que hay una promoción en curso cuando no se agregará ninguna tarifa de envío a su CESTA, sin importar el número de productos que solicite. La promoción ENVÍO GRATIS está disponible para las entregas europeas. El período de la promoción puede estar en cualquier lugar entre un día y un mes. Por favor, compruebe siempre si hay una promoción en vivo en curso.
La tarifa de envío tiene una tarifa plana de 30 EUR para toda EUROPA. Sólo se agregará una tarifa de envío a su pedido, sin importar cuántos productos tenga en su CESTA.
Utilizamos los servicios de envío GLS / DPD / ParcelForce para la entrega de los productos directamente a su dirección.
Los costes de envío se añaden directamente a su cesta antes de la compra de los productos.
La entrega toma cerca de6-8 días laborables dependiendo de regiones. El envío está disponible solo para España continental (incluidas las islas Baleares)
Devoluciones y reembolsos:
Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y por lo tanto nuestros servicios están orientados al cliente. Ofrecemos un día 30 ninguna pregunta pidió la garantía de la parte posteriora de la compra.
Toda nuestra política es consistente con la ley rumana OUG 130/2000 y O.U.G. Nr.174 / 2008 para ventas en línea ya distancia.
Cada cliente tiene el derecho de cancelar la orden sin ninguna razón, y debe entrarnos en contacto con vía correo electrónico antes de devolver el producto.
Devolveremos el importe total pagado por el producto dentro de un período de tiempo de 7 días, contando desde la recepción de nuevo el artículo. Los reembolsos realizados a través de PayPal se acreditarán directamente a la cuenta PayPal del comprador. Los purches de tarjeta de crédito y de débito serán devueltos a la cuenta de tarjeta de crédito.
El cliente tiene la responsabilidad de verificar la integridad del paquete en el momento de la llegada. En caso de que el paquete esté dañado o incompleto, rechace firmarlo y presentar el informe de queja de GLS / DPD / ParcelForce.
Las reclamaciones por artículos perdidos o artículos dañados durante el tránsito deben recibirse dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía.
Cómo devolver o intercambiar un artículo:
1.Envíenos una notificación por correo electrónico solicitando la devolución gratuita. Nuestros colegas se pondrán en contacto con usted para confirmar la dirección de recolección y la fecha de recolección preferida. El costo de la devolución es soportado por la empresa Steel Sump Guard SRL
2.Coloque el paquete original en una caja diferente o envíe el paquete inicial con las etiquetas del producto intactas.
3.Incluya la factura y el motivo de la devolución. En caso de no hacerlo, incluya una explicación por escrito.
4.No coloque pegatinas o etiquetas de envío en el embalaje original.
5.No somos responsables de paquetes perdidos o dañados.