Politica de devolucion directamente del fabricante
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:
Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestros servicios están orientados al cliente.
El cliente tiene la responsabilidad de verificar la integridad del paquete en el momento de la llegada.
En caso de que el paquete esté dañado o incompleto, rechace firmarlo y presente el informe de quejas de GLS / DPD / ParcelForce / TNT.
Las reclamaciones por artículos faltantes o daños en el producto durante el envío se deben notificar dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía.
1. PERÍODO DE DEVOLUCIÓN:
Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días sin preguntas.
Toda nuestra política es consistente con la ley rumana OUG 130/2000 y O.U.G. nr.174 / 2008 para ventas online y a distancia.
2. COSTOS:
El costo de la devolución es soportado por la empresa STEEL SUMP GUARD S.R.L.
3. PASOS DE DEVOLUCIÓN:
a.) Envíenos una notificación por correo electrónico solicitando la devolución. Nuestros colegas se pondrán en contacto con usted para confirmar el. Dirección de recogida y fecha de recogida preferida.
b.) Coloque el paquete original en una caja diferente o prepare el original paquete.
c.) Entregar el paquete a la empresa de transporte. No hay necesidad de imprimir cualquier etiqueta. El mensajero llegará con etiquetas preimpresas para el regreso.
4. REEMBOLSOS:
Reembolsaremos el monto total pagado por el producto dentro de un período de 7 días, contando desde que recibimos la devolución del artículo.
Los reembolsos realizados a través de PayPal se acreditarán directamente en la cuenta de PayPal del comprador.
Las compras con tarjeta de crédito y transferencia bancaria se reembolsarán a la cuenta bancaria del cliente.
5. CANCELANDO EL PEDIDO:
Cada cliente tiene el derecho de cancelar el pedido sin ningún motivo, y debe comunicarse con nosotros por correo electrónico antes de devolver el producto.